Tuberias de plastico en calefaccion

Tengo la instalación de la calefacción en pvc ( según creo), y necesito desplazar un radiador, para lo cual tengo que empalmar tubos y colocar las tomas de nuevo, quería que alguien me dijera como se hace y cual el la herramienta que necesito.

1 Respuesta

Respuesta
La calefacción es imposible que sea de tubos de pvc porque el pvc no aguanta el calor de una calefacción, deben de ser de polietileno reticulado (tuberías como casi transparente) o de multicapa (tubería blanca), pues para estos existen unas piezas que no llevan maquina que han sacado ahora nuevas que tendrás que buscar en una tienda y son de la marca Ploomyplas o de la marca Barbi, y lo único que hay que te hace falta de herramienta es un scariador de ese tipo de tubo, una tijera par cortar esos tubos, y piezas para unir esos tubos como empalmes, codos, todo tipo de piezas ya te digo, ves a una buena tienda de fontanería y seguro que encuentras todo eso, la medida del tubo seguramente sea de 16mm... pero te recomiendo que llames a un fontanero porque todo tiene su misterio y no todo es tan fácil ...
Suerte y saludos!
Muchas gracias. La tubería como dices es blanca o multicapa como bien dices. Vale buscare los recambios ahora que ya se de que material se trata, intentare hacerlo por mi mismo. Muchas gracias de nuevo.