Hitachi rac-25cnh2

El otro día me saltó el automático de la casa, y cuando lo volví a conectar, observé que el aparato de aire acondicionado del salón, que es un HITACHI RAC-25CNH2 (motor) RAS-25CNH2 (split), pues ya no se volvía a poner en marcha. Comprobé el manual de instrucciones y en el mismo dice que comprobemos el fusible. ¿Ah? ¿Pero dónde está el puñetero fusible? Si me puede ayudar, te lo agradeceré infinitamente. Y si no, pues a llamar a un técnico...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser en el split en el lado derecho desmontando unos plásticos.