Aire acondicionado Hitachi Vs Mitsubishi Electric

Estamos mirando un split para la habitación, entre 2000 y 2200 frigorías, y hemos visto 2 posibles equipos: Hitachi Rase 10HPK, ¿por 539? +instalación, ¿Y Mitsubshi Electric MSZ GA25VA por 819? +instalación, ambos con inverter.
Ya tenemos otro Mitsubishi en casa y estamos contentos con él, pero entre estos 2, con la diferencia de precio te pagas la instalación del Hitachi. ¿Es recomendable el Hitachi? No hay mucha información de esta marca y no sabemos qué tal resultado da.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros somos distribuidores de ambas marcas y ese modelo de hitachi no lo conozco no esta en el catalogo del 2005. El que correspondería con esa potencia y inverter seria un ras 18yh4 o ras 25yh4 .puede ser un modelo de venta solo en centros comerciales o un modelo del 2004. En cuanto a la marca tiene menos nombre que mitsubishi pero en mucho no tiene nada que envidiarla. Tiene una buena tecnología y sobre todo se dedica a equipos industriales con lo cual esta muy avanzada también en domestico. La ras 25yh4 tiene el mejor COP del mercado(coeficiente energético). Por nuestra experiencia es una marca muy buena con también un buen servicio postventa.