Tengo un equipo de aire acondicionado Hitachi RAS-E14H2, pero el mando parece haberse desprogramado.

El mando en si, funciona, pero no me da la opción de seleccionar los grados a los que quiero que trabaje el split.

Creo que se ha desprogramado y se ha quedado en modo automático, como si viniese de fábrica, ¿sabes cómo puedo programarlo para que me de la opción de seleccionar la temperatura con los grados?

1 Respuesta

Respuesta

El mando debe tener un botón reset que debes pulsar con por ejemplo con un palillo de dientes, o por delante o detrás de las pilas, púlsalo y hazle un reset.

Por si no lo solucionas así, te estoy mirando el manual, ¿tu mando tiene este aspecto?

%3Ca>