Marca hokkaido

¿Conoces la marca Hokkaido me podrías informar de ella? Me quieren vender un aparato y no se que tal marca es. Yo la he visto en algunos hoteles así que supongo no sera mala.

1 respuesta

Respuesta
Si la conozco y creo que es segunda o tercera marca de carrier, los hoteles también tienen presupuestos ajustados igual que el resto de gente, no te la recomendaría salvo que la uses poco o muy poco, porque si tienes una avería dentro de cinco o seis años y luego no encuentras repuestos me tocaría responderte, siempre es mejor y más económico a lo largo de la vida de un equipo de aire las primeras marcas.