Carrier Allegro

Expertos, que opináis de la oferta que me han hecho:
¿690? Carrier modelo Allegro 42HQE incluida instalación, estoy un poco harta de buscar...

1 Respuesta

Respuesta
Nadie te contesta porque no quieren decirte que es una maquina media, yo siempre recomiendo un sistema inverter, este no lo es, esta bien de precio, esta es una maquina de las baratas que saco carrier, el año pasdo, si tu presupuesto es ese, al menos tienes la garantía de carrier, busca un buen instalador, te evitars problemas, y no te preocupes, es una maquina aceptable, para ese precio no encontraras cosas mejores, siento si te he chafado un poco pero es la verdad no sea muy dura, si tienes dudas me las comentas un saludo
Muchas gracias! ¿Ya sé que es una máquina media pero una inverter me sale por unos 500? Más y el presupuesto se me va... lo que me interesa saber es si es un buen precio y si va a refrescarme. ¿Conoces alguna máquina sobre estos precios que me pueda salir mejor?
No por ese precio esta bien y ademas es de marca, te refr4scara pues es de 3000 por lo que en el comedor sin problemas y te llegara dependiendo del piso y donde la pongas a otros sitios de la casa.