Aire tadi air

¿Qué opinión os merece el multisplit 2x1inverter claseA de tadi air. Me lo ofrecen po 1560? Instalación incluida. Me dicen que es un modelo de carrier.

1 respuesta

Respuesta
No merece la pena esa maquina por ese dinero, para eso te vas al leroy y por 800 te compras el equation, que pertenece a airwell, Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
¿Qué opinión os merece el multisplit 2x1inverter claseA de tadi air.me lo ofrecen po 1560? Instalación incluida.Me dicen que es un modelo de carrier
Airwell es segunda marca de carrier, y tadi air es marca alemana que fabrica a carrier, piezas y componentes. Airwell pertenece al grupo israelí ecp que fabrica aparatos johson, airwell, carrier, electra,...