Calefacción por suelo radiante.

Cual es el mejor tubo multicapa para suelo radiante. Marca y sección.
Cual es la mejor placa aislante para suelo radiante. Marca y espesor.
Cual es el mejor colector para suelo radiante. Marca y material de fabricación.

1 Respuesta

Respuesta
Visita la web de POLITHERM y para mi es la mejor marca de material de suelo radiante, luego tienes otras buenas marcas como Barbi/blansol, Uponor, etc etc pero en general no suele dar problemas ninguna marca,,,,,, de todas maneras para el suelo radiante se recomienda mejor el tubo de polietileno reticulado con barrera antioxigeno que el multicapa que no se recomienda,,,,,, el diámetro se suele hacer con tubo de 16mm en la mayoría de instalaciones, la plancha aislante pues la mejor lógicamente es la de más espesor... saludos!
Por que dices que es mejor el tubo polietileno reticulado con barrera antioxigeno en vez del multicapa, cuando el multicapa lleva una protección interior de aluminio.
Pues por eso mismo al llevar una protección de aluminio PIERDE calorías de transmisión,,,, saludos!