Alternativas a acumuladores tarifa nocturna

Tengo una casa de unos 45 metros cuadrados. En este momento tengo 5 acumuladores con tarifa nocturna, pero he pensado en cambiarla porque he tenido facturas bastante altas con el cambio que se ha hecho.
Me gustaría saber cual es la mejor alternativa a la tarifa nocturna. He oído hablar del calor azul, me podríais explicar que sería mejor poner, teniendo en cuenta que tiene que ser eléctrico puesto que en mi comunidad no hay gas natural y más o menos que precio sería la instalación de la alternativa.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente la solución (prácticamente la única) y la que se viene haciendo para quitar la tarifa nocturna es la del calor azul, el funcionamiento es bastante bueno y económicamente el consumo esta dentro de lo razonable (la calefacción de cualquiera que sea es cara, hay que pagar ya se sabe)
En cuanto precios es que hay muchas marcas, te recomiendo que busques en tiendas de electricidad en condiciones y preguntes por marcas, precios, garantías y seguro que ahí te pueden ayudar más porque hoy en día hay muchas ofertas y muchas marcas, pero en general todas las marcas el sistema de calor azul son similares...
Suerte y un saludo!
Muchas gracias por la respuesta. Me ha ayudado puesto que no sabía si había otras formas de cambiar la tarifa nocturna. Supongo que con este tipo de calefacción tendrás que declarar menos potencia.
Gracias y saludos.
estamos para ayudarnos en esta vida... (