Calor azul o acumuladores

Yo tengo en mi piso calefacción de gasoil comunitaria, pero me funciona solo desde el medio día hasta la noche. El problema que yo tengo es que trabajo por las tardes y suelo estar todas las mañanas en casa, y mi casa es muy fría. Así que me gustaría instalar al menos en 2 habitaciones donde más suelo estar, unos radiadores para las horas de la mañana hasta que me enciendan la calefacción comunitaria.
Mi pregunta es la siguiente, para esas horas, que me recomendáis poner sin instalación, radiadores de calor azul, o acumuladores de calor, o su me podéis recomendar otra cosa. ¿Cuál de ellos gasta menos?

1 respuesta

Respuesta
Instala emisores de calor azul, los acumuladores consumen más. De noche ya tienes la comunitaria y de día al no tener tarifa nocturna mejor emisor térmico. Si tuvieses la tarifa nocturna te convendrían los acumuladores ya que de día tendrías un recargo del 35%, pero al tener la normal, mejor emisores.