¿Acumuladores eléctricos o Caldera?

Holita expertos, mi pregunta es la siguiente, qué es más rentable ¿una caldera o acumuladores eléctricos?, En mi casa tengo instalada una caldera, pero en el salón no se nota prácticamente, pues es muy grande y no nos damos cuenta (tenemos que usar "la manta"). Como la caldera nos da problemas un año si y otro también hemos pensado en cambiar a acumuladores pero no se si sera rentable, económicamente hablando, ni si será mejor o peor. ¿Cómo funcionan los acumuladores? ¿Consumen mucho?, ¿Cada cuántos m2 hay que poner un acumulador? Y puestos a preguntar, como va el tema de la tarifa nocturna. Ángel, Madrid.

1 respuesta

Respuesta
Al tener instalada una caldera con radiadores para cambiar a acumuladores no te vale nada de lo que tienes instalado, tuberías, radiadores... si colocas una caldera eléctrica el consumo es muy alto...
¿Si no vas a cambiar la caldera que tienes supongo de gas?, y piensas poner otro sistema, te doy la dirección de dos fabricantes que te cuentan como funcionan los acumuladores y otros sistemas de calefacción eléctricos www.elnur.es www.ducasa.es