Que calefacción para casa de fin de semana

A tod@s veréis tenemos una parcela con una casita de unos 61 metros cuadrados más o menos hasta ahora hemos tenido acumuladores con tarifa nocturna pero queríamos cambiarla y no sabemos que poner la casa la utilizamos algunos fines de semana y vacaciones que calefacción nos saldría más rentable . Me gustaría al menos de momento la que tengo y si puedo o tengo posibilidad ir haciendo la nueva yopara ir comprándola por partes y ahorrarme algún dinero pues no estamos para derroches muchas gracias
{"lat":40.0812237489539,"lng":-3.4502649307251}

1 respuesta

Respuesta
Si la casa tiene sólo un uso esporádico y os apañáis bien con el termo acumulador para el agua caliente, yo instalaría radiadores de "calor azul", eléctricos de bajo consumo, su funcionamiento es idéntico al de los radiadores de aluminio por agua (con caldera de gas o gasóleo) y no tendrás que pagar un mínimo por contratar gas.
Si prefieres instalar un generador de calor y el uso va a ser esporádico, probablemente lo que mejor se te adpate será el gasóleo, aunque es una caldera de mayores dimensiones y tienes que estar pendiente del suministro de combustible.
Si la quieres comprar por partes, los radiadores de calor azul te va perfecto (este mes compro uno... el mes que viene 2 más... y así hasta tenerlos todos.
Hola muchas gracias por responder tan pronto veras el caso es que a partir de ahora nos gustaría ir más (todos o casi todos los fines de semana ) la luz ha subido bastante y habíamos pensado en instalar gasoil como solo es para fines de semana creo que nos saldría más rentable ¿no? Por el espacio para ponerla no tengo problemas pues la parcela es de 1200 metros cuadrados primero le haría una buena caseta fuera de la casa y después lo que había dicho ir comprando radiadores poco a poco y ir mirando ofertas tanto de calderas como de materiales bueno iré pensando y te comentare que decido y si al final es la de gasoil ya iré pidiendo ayuda gracias por tu ayuda