Hola quiero poner calor azul es recomendable

Quiero colocar calor azul en casa es recomendable, tengo acumuladores y pago una pasta

1 respuesta

Respuesta
La electricidad es la energía más cara en españa con bastante diferencia y cada vez más, para el próximo año quieren subirla otro diez por ciento más,,, vaya tela,,,,,,, yo te recomiendo la calefacción a gas si tienes posibilidad y sino pues busca radiadores eléctricos de bajo consumo, saludos
<h5>hola. no hay posibilidad  de poner gas me puedes aclarar si el cambio de acumuladores a calor azul se va notar algo en la factura de la luz y en el calor de la casa por que si resulta que voy a invertir en un gasto de casi 2500e para pagar mas importe de luz.no me interesa, según  el vendedor si se coloca el calor azul  voy a consumir un 14% menos. muchas gracias</h5>
¿Pero los acumuladores son de tarifa nocturna o son acumuladores normales?
Los acumuladores son de tarifa nocturna.un saludo
Pues entonces si son de tarifa nocturna yo seguiría así porque con el calor azul pagaras bastante más a menos que los de calor azul también funcionen con tarifa nocturna,,,, saludos