Caldera estanca bajo nox o de condensación

Tengo una duda al cambiar de caldera, no se si poner la junkers cerapur de condensación o la junkers cerastar estanca de bajo nox, mi vivienda es de 60 metros, aconséjenme cual pondrían gracias. La diferencia de precio de la de condensación a la estanca de bajo nox es de 200 euros.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna pon la cerastar de bajo nox es la mejor caldera de bajo nox del mercado te lo aseguro,,, las de condensación son más problemáticas y hacen más ruido,,.
Me han ofrecido poner una estanca standard ferroli, me saldría más barata, que tal es esta caldera y me han dicho que la diferencia de consumo de una estanca bajo nox a una estanca es mínima, que solo es por el medio ambiente, tu que me aconsejas por que ademas no se si es legal poner ahora una estanca estándar. Gracias.
Si se te ocurra poner una ferroli que te garantizo por un conocido del servicio técnico de ferroli que están saliendo malas malas malas las calderas ferroli,,, una de bajo nox si ahorras entre un 2-4% de combustible porque una caldera estanca normal da un rendimiento de entre un 92-95% y una de bajo nox da un rendimiento de 100%aproximadamente esto no es que lo diga yo esto esta certificado por Aenor en todas las calderas de bajo nox,,,, saludos!
www.instalacionesarribas.com