Caldera wolf

Voy a cambiar de caldera y me gustaría saber que tal es la WOLF GG/GU-2E. Tengo una chaffoteaux-maury y he terminado muy harta de ella.

2 respuestas

Respuesta
Yo pondría una de marca conocida, para garantizarte repuestos y servicio técnico, tipo junkers, vaillant, etc
Respuesta
La caldera Wolf GG/GU 2E es una caldera estanca de Bajo Nox (Nivel 5), que se ajusta a la nueva normativa. Es una caldera muy buena, pero sólo tiene un inconveniente. Asegúrate que existe un servicio técnico de la marca en tu ciudad. Los repuestos son bastante caros, y fuera del SAT, no somos muchos los técnicos que nos atrevemos a meterle mano. No te la recomiendo si no hay SAT, ya que te cobran desplazamiento y las posibles reparaciones te saldrían por una pasta. Por lo demás, ya te he dicho que es una caldera muy buena, pero que no tiene éxito en España al ser una marca completamente desconocida.
A ver, cuando se me rompió la caldera este verano, llame a gas natural, tengo contratado servigas, ellos me mandaron a un técnico de una empresa de Torrejón, que es donde yo vivo, me cambiaron unas cuantas piezas, algunas me las cobraron otras no quisieron, pero a día de hoy la caldera se sigue bloqueando y no me sale el agua caliente, solo templada. Al final he decidido cambiarla y ellos mismos me enviaron a un comercial a casa y me llamaron los de gas natural para decirme que me habían hecho tres presupuestos, que podía pasarme por las oficinas del servicio técnico que me mandaron o a sus oficinas. Total que me ofrecieron una Fagor, una sauvier duval y la Wolf. La última es la más cara, ¿pero se lleva 60? Con la suvier duval. Ellos me recomendaban la Wolf por que las piezas no son de plástico como las otras dos, aunque no son malas si tienen piezas de plástico. Me dijeron que si tenia algún problema con ella en algún momento que los llamara a ellos directamente, al servicio técnico que me envío gas natural. No hay que decir que el dinero de las piezas que pague de la reparación de la vieja caldera me lo devuelven.
Así que no creo que tenga ningún problema al encontrar a alguien que me repare.
Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión.
Un saludo.