¿Precio de daikin?

Me han dado un presupuesto de una maquina daikin por conductos 6800 frigorías aproximadamente y me cuesta 3200 euros más 500 euros de instalación. Es inverter pero no de el modelo exacto. Me gusta saber donde encontrar información sobre maquinas daikin. Y saber que opinas del presupuesto. Si el presupuesto es adecuado a la maquina.

3 respuestas

Respuesta
El precio esta en linea con la tarifa de Daikin y la instalación tambien; puedes encontrar información en la página web de Daikin.com
Respuesta
De de ser la ZBQ71B (FBQ71B+RZQ71B) Inverter, excelente maquina, esta bien de precio, o sea es de las más caras, pero que también es la mejor. Puedes encontrar información en Daikin.es o daikin.com
Respuesta
En general esta bien de precio.
Para información dirígete ala página de daikin y encontraras sin problemas la info.