Instalación de máquina de conductos

Estoy pensando en instalar una máquina de conductos en mi vivienda. La preinstalación ya viene hecha, pero el espacio que nos han dejado es reducido (1,20m por 1,20m y unos 33 cm de fondo). Por ello nos han indicado la instalación de las máquinas SEZ-KD71VA de Mitsubishi Electric o bien la DSX60C de Daikin.
Ambas máquinas dan aproximadamente 6.100 frigorías, y el espacio a climatizar son unos 60 metros cuadrados, y me gustaría saber si es suficiente con dicha potencia y si no lo es, si existe algún otro tipo de máquina compacta con una potencia superior.

1 respuesta

Respuesta
Hombre en principio vas bien de potencia, habría que ver en que provincia es para ver la temperatura media exterior, pero a así a ojo vas bien, si quieres bajar un poco el precio mira en samsung que hay una de 20cms de alto también y va muy bien, saludos.