Caldera mixta FER a veces no sale agua caliente

Tengo una caldera mixta, calefacción + agua caliente FER con 9 años de antigüedad.
Mi problema es que hasta hace dos meses, la caldera ha funcionado correctamente, pero ahora cuando abres un grifo del agua caliente, a veces no se enciende la caldera, el piloto esta encendido, pero no se dispara la llama de caldera, con lo cual no se caliente el agua. Esto no sucede siempre, porque otras veces el agua sale tibia. Es decir, mi caldera ahora tiene 3 estados de agua caliente: que salga fría, que salga tibia y que salga caliente.
Me gustaría saber donde esta el problema y el coste aproximado de la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Me inclino a pensar que es la membrana que detecta que has abierto un grifo.
Es complicado acertar, pero yo me decantaría por eso. Si es así la reparación es económica.