Air zone

Me pusieron hace 6 meses el metalzone y en este tiempo me han cambiado 3 mandos y 2 veces la centralita, sige sin funcionar bien y el instalador ha desistido y lo ha quitado todo yo le he comentado que me ponga el iarzone y me comenta que el airzone es muy malo y que me dará también problemas, ( supongo que no sera distribuidor y no lo puede poner) el tema es que a mi es sistema de zonas me gusta y pienso que es bueno que que cada uno se ponga la temperatura que quiera y que lo cierre se no esta en el cuarto. El iarzone es una buena solución o tendré problemas como el metalzone.

1 respuesta

Respuesta
Es la misma idea, y personalmente a mi no me entusiasma esta forma de regular por zonas, las instalaciones de conductos las prefiero sin motorizar.
Para hacer zonas prefiero consolas distintas.
Me puedes decir lo que es consolas distintas.
Son unidades interiores independientes como pueden ser split.