Averia en caldera junkers "0F"

Tengo una caldera ZWC24-1MF2A ayer por la mañana aparecía en el
display el mensaje "OF" y la caldera estaba parada con el botón de
avería parpadeando, La desconecte durante 1 hora la conecte y todo
empezó a funcionar correctamente durante todo el día. Esta mañana ha
sucedido lo mismo, mostraba en el display "OF" he pulsado el botón de
avería durante 3 segundos y ha aparcido en el display "- -" y ha vuelto
a funcionar otra vez. He visto que el error "OF" es de la placa
electrónica, pero si estuviera mal la placa electrónica no funcionaria
nunca. ¿Me podéis ayudar un poquito?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco mucho esa caldera, aunque si te marca ese error, puede que te fella en el arranque solo en calefacción.comprueba delante de la caldera si arranca bien tanto en agua caliente como en calefacción.