Averi de Fuji Electric por conducto

Tengo un Fuji electric por conducto de 4.500, la maquina la apague y más tarde la desconecte bajando el automático. A los pocos días la encendí y ha dejado de funcionar. El termostato digital no marca avería, el evaporador echa viento pero el compresor no hace nada. He pulsado los botones de temperatura y se visualiza en el display 0:00.

1 respuesta

Respuesta
Tienes la máquina desprogramada ... lo habitual es reiniciar su funcionamiento bajando de nuevo el térmico y volver a darlo ... quizá así puedas solucionarlo.
Si no es así, necesitas del servicio técnico para que te solucione ... porque deben reiniciar la maquina con su software.