Consulta sobre Saunier duval isofast f30

Hace un par de días, me apareció en la pantalla de la caldera una alarma con las luces verde y roja parpadeando y en la pantalla alternaba el mensaje 1t y 13. Es muy raro. He visto que este error hace referencia al circuito de la caldera. ¿Se le puede hacer a una caldera un reset tal y como se le hace a un ordenador, para que se reinicie a ver si es que algún sensor o algo así, ha enviado una señal incorrecta y ha provocado la alarma?. No sé que hacer. Quizás deba llamar al SAT Oficial. Quedo a la espera de su ayuda.
Ah, se me olvidó decirle que esto me pasó ayer. Hoy he ido a encender la caldera para ver qué tal y tras tocarle a varios botones, también me daba el error 12. En fin quedo a la espera de sus comentarios

2 respuestas

Respuesta
En principio la averi 1t no existe. El código 13 significa la placa electrónica de la caldera y el 12 el interface que es la pantallita que tienes que te marca tanto la averi como la presión y y temperatura. Has de llamar al Sat lo siento comprueba si tu seguro de vivienda cubre esos daños. Alegando una subida de tensión pero que lo deje reflejado el técnico en la factura.
Respuesta
Pues es jodió el F13 es que no funciona el circuito y el F11 el display habría que ver si hay algo que no de bien señal o que se han roto los dos.