Aire acondicionado saunier duval con problemas

Es un equipo con bomba de calor y es un 2x1 pues ocurre que con los split apagados la condensadora esta funcionando. Y a veces ocurre que estando funcionando el split a la hora de apagarlo se ha quedado bloqueado y he tenido que tirar el automático para apagar la unidad. No se si sera un problema electrónico. He abierto la condensadora y en la placa electrónica interna hay tres led encendiéndose y apagándose constantemente.
Respuesta
Lo siento pero lo mio es la calefacción no el aire. En el listado de expertos hay varios que se dedican a aire acondicionado. Preguntale a uno de ellos.