Problema con la caldera Saunier Duval F26

Quería que me ayudara con mi caldera, me sale el código F13 cuando esta un rato en marcha en agua caliente+calefacción, la bomba de agua caliente se me calienta mucho por eso la he quitado el tornillo de delante y le he dado una vuelta con el destornillador al rotor para ver si estaba enganchado y me a salido un hilito de agua por el rotor ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En mi listado F13 pone : fallo en el circuito principal
Osea que debe ser la placa impresa
¿Qué consecuencias puede tener este fallo ya que cuando la pongo en marcha la caldera se piede tirar 2min en marcha como que se puede tirar 2h en marcha sin problema ninguno? ¿Lo qué dices de la placa impresa donde se encuentra? ¿Se puede cambiar? ¿Bajo qué coste? ¿Crees tu que la V3V porque he notado que cuando`pongo el ACS se calientan los tubos de ida y retorno de la calefacción,¿es normal?
no lo se
La placa empresa es todo el circuito electrónico
Y vale una pasta
No puedo ayudarte más