Un calentador saunier duval antiguo falla

Tengo un calentador saunier duval automático antiguo este que se desmonta la coraza en partes o piezas, el caso es que cuando cierro el grifo de acs se queda la llama y las chispas encendidas, para poder cerrarlas hay que cerrar el gas, lego le damos al gas y bien, abrimos agua se pone en marcha y cuando cerramos se vuelve a quedar llama piloto y chispas encendidas.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dices es que queda la llama piloto encendida, "eso es lógico"

Pero la chispa de encendido produciendose constantemente,¿?

Pues has de mirar, el pulsador de piezo eléctrico que seguro que se ha quedado pulsado presionado por el orificio de la carcasa, desmonta la carcasa y mira que tenga juego el pulsador de encendido.