Termostato digital en caldera Roca RS-20/20

He comprado un cronotermostato digital de marca blanca en Leroy Merlin para sustituir el viejo de rueda que dejaron en la construcción del piso. La caldera que tengo es una Roca RS-20/20
Conectado a común y normalmente abierto siguiendo las instrucciones del cronotermostato, la caldera está funcionando continuamente, así que quería que algún experto me confirmara si se han encontrado con algún caso con esta referencia de caldera antes de probar en el normalmente cerrado. Ya he probado a intercambiar los cables, pero antes de buscar un tester o pasar al NC agradecería una ayudita.

1 Respuesta

Respuesta
El termostato nuevo es para 2 o 3 hilos, tienes que ponerlo en principio por lo que me cuentas en normalmente cerrado, esta caldera solo vale para 2 hilos como comprobaras,,, saludos y ya me vas contando!
Hola,
después de probarlo en normalmente cerrado, y tampoco funcionar. Apagué caldera completamente no fuera que se hubiera "colgado" al conectar el cronotermostato.
Al hacerlo, conectado en normalmente abierto empezó a funcionar con normalidad (o eso espero). Estoy revisando que el termostato funcione correctamente, porque antes tenía uno mecánico de rueda y la caldera se encendía y apagaba continuamente, y con éste la secuencia de encendido es mucho más larga.
Gracias
Ok, me alegro se haya solucionado, te agradecería FINALIZARAS la pregunta, saludos y feliz navidad