La caldera se apaga de forma intermitente

Al encender la calefacción la llama de la caldera se apaga y enciende cada cierto tiempo. Se enciende unos minutos, se apaga e inmediatamente se vuelve a encender aunque no haya alcanzado el termostato la temperatura prefijada. Con el agua caliente esto no pasa. Me he mudado este verano así que no sé si es normal porque nunca había puesto la calefacción.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es normal. La caldera tiene una tamperatura regulada mediante un termostato de 60 o 70 grados que, al alcanzarla, se para recircula la bomba un rato y después vuelve a arrancar. Tranquilo que funciona correctamente.