Caldera manaut gma 24p

Vivo alquilada y tengo instalada una caldera Manaut gma 24p.
La caldera tiene una rueda (imagino yo que es el termostato de la caldera) que permite seleccionar la temperatura del agua de los radiadores (eso creo) y en el salón tengo el termostato que permite seleccionar la temperatura ambiente.
Ahora bien, la temperatura de la caldera aparentemente va de 40 a 90 grados o por lo menos eso es lo que muestra, yo tengo esa rueda en la mitad y suele poner que la temperatura del agua de los radiadores es de 60 grados.
Si tengo el termostato ambiente a menos de 20 usualmente no me da problemas, pero si pongo el termostato ambiente entre 20 y 22 grados, la caldera enciende durante 15 segundos, apaga durante 10 y vuelve a encender y así pasa horas.
Vivo en Madrid, mi pregunta es ¿es eso normal?, anteriormente en otra vivienda tenía otra caldera y no hacía eso, y si no es normal como yo creo, ¿a qué se debe y qué debo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
¿A cuánto esta el termostato de la caldera?
Quizás este muy bajo
Subalo hasta 60 -70 º y pruebe así, es posible que al estar bajo tenga que estar encendiéndose y apagando se constantemente.
¿Puede cerrar la pregunta?