Saunier duval micra

Tengo una caldera saunier duval micra 23/28 se. Cuando lleva un rato funcionando(unos 20 minutos), y los radiadores están bien calientes, la llama de la caldera desaparece, pero la caldera emite un sonido como si siguiera funcionando. El piloto-testigo de señalización por sobrecalentamiento o porque el quemador tiene algún problema no se enciende, sólo permanece encendido el piloto de que está conectado a la red eléctrica. O sea, que en teoría todo va bien (la presión entre 1,5 y 2)
¿Es normal que se apague la llama y la caldera haga ruido? He probado a subir el termostato analógico de 20 a 25 grados y no salta la llama. ¿Será qué la caldera entra en stand-by o algo similar?. El manual no dice nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Pero supongo que al cabo de un rato vuelve a arrancar. Si es así, el funcionamiento es normal. La caldera tiene un termostato que normalmente corta a 60 o 70 grados, y una vez que corta la bomba queda recirculando(es el ruido que escuchas). Al cabo de un rato vuelve a arrancar y esta así continuamente
Pues en 8 años no me había fijado. Muchas gracias, me has quitado un peso de encima.
Finaliza pregunta y valórame bien, je je