Quemador gasoil lasian

Me gustaría saber si alguien tiene la regulación del quemador de una caldera lasian, nos estamos volviendo locos buscandolá por internet, ya que el fontanero, cuando la instaló, se la llevó y ahora si te he visto no me acuerdo. Me está quemando mal y tira humo negro, se le ha cambiado el inyector y se le han limpiado los filtros del gasoil, pero el último técnico que vino la desajustó y como no teníamos la documentación... Nos dejó con fumata negra, así que cada dos por tres se bloquea y nos toca rearmarla del botón del quemador. Le agradecería que si alguien dispusiese de la documentación, me la facilitara o me dijese en que página web la puedo conseguir, porque en la oficial no lo especifica. Es una caldera lasian modelo activa(el quemador no es lamborghini).

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que para regular el quemador es necesario un analizador de humos que llevan los técnicos de quemadores, en el manual de la caldera no te va a venir nada de eso,,,,, tendrás que llamar al técnico del servicio técnico de laisan y que te haga una revisión de la caldera y ajustar el quemador con el analizador de humos,,,,, saludos!