Emisores haverland

Tengo en casa instalado emisore térmico de la marca HAVERLAND, modelo RCE, digital de 12 elementos. El caso es que he perdido el manual de instrucciones y no sé programarlo, lo compré a finales del invierno pasado y la verdad es que no lo usé tan apenas, pero ahora querría programarlo y no hay manera...
He intentado contactar con la casa sin ningún éxito.
¿Alguien me puede facilitar una copia del manual? O sabe dónde puedo conseguirlo. He estado también mirando por internet, por si podía descargármelo y nada. Si alguien lo tuviera en pdf o similar me haría un gran favor si me lo pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Has de ponerte en contacto con el distribuidor en España y pedirle que te lo envíe por e-mail en formato pdf.
Estos son los datos de contacto:
marsan industrial, s.a.
Ctra. San Martín de Valdeiglesias, Km. 2,200
28925 Alcorcón - Madrid - ESPAÑA
Tel. 91 619 19 50 - 91 612 39 04
[email protected]
SAT: 902 365 785 (L-V de 9 a 13)
Muchas gracias, he estado intentando contactar con ellos y no hay manera. Al final me lo ha pasado otro distribuidor de la marca que encontré en internet.
Gracias de todas formas por la molestia.