Barandilla de mortero y piedra

Me gustaría saber que debo hacer para reparar una barandilla de mortero y piedra que a causa del hielo y la nieve ha saltado el mortero y ha desprendido varias piedras, si hacer un mortero fuerte o añadir algún aditivo como me han comentado.

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo la página de especificaciones del mortero de reparación Sika monotop 612, creo que es lo que te hace falta, es muy buen material y la casa sika esta por toda España, un saludo y que tu lo arregles bien
http://www.sika.es/sika-doc/R2164.2.4SikaMonotop612.pdf