Emisor térmico HAVERLAND RCE

Tengo en casa instalado un emisor térmico de la marca HAVERLAND, modelo RCE, digital de 12 elementos. El caso es que he perdido el manual de instrucciones y no sé programarlo, lo compré a finales del invierno pasado y la verdad es que no lo usé tan apenas, pero ahora querría programarlo y no hay manera...
He intentado contactar con la casa sin ningún éxito.
¿Alguien me puede facilitar una copia del manual? O sabe dónde puedo conseguirlo. He estado también mirando por internet, por si podía descargármelo y nada. Si alguien lo tuviera en pdf o similar me haría un gran favor si me lo pasa.

1 respuesta

Respuesta
http://www.climacity.com/2006/producto.php?cod=485
Parece que no tiene komplikacion.. Mira ahí quizás te sirva. Si no te sirve aquí te dejo un listado PDF con los números de Haverland en españa.
Suerte y saludos
http://www.haverland.com/rrhh.html
Ahi eskojes S.A.T. y deskargas el PDF.
Muchas gracias, he estado intentando contactar con ellos y no hay manera. Al final me lo ha pasado otro distribuidor de la marca que encontré en internet.
Gracias de todas formas por la molestia.