Literas abatibles. Buenas opciones.

Estoy buscando unas literas abatibles para mis hijas. He visto los modelos de Clei y de Mobles Constans y por espacio los son una solución ideal.
¿Estos modelos son robustos? ¿Me aconseja alguno en concreto? ¿Son buenas opciones o hay más? ¿Hay algún distribuidor de Clei en Cataluña, y más concretamente, en la provincia de Barcelona?

1 Respuesta

Respuesta
De entre estos 2 Clei es el mejor, de hecho puedes ser una de las 5 mejores firmas europeas en fabricación de mobiliario juvenil ocn sistemas abatibles.
En cuanto a los distribuidores, contacta con AVAC, sus delegados en españa (están en Valencia) y ellos te darán el más cercano a tu domicilio.