Colocar chimenea

Hola mam13:voy a poner una chimenea en mi casa, aun no me he decidido si sera insert o toda de forja vista, el suelo es todo de madera,¿debajo de la chimenea que aislante tengo que poner para que no se queme el suelo de madera?. Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que habrá algún experto más indicado que yo, para este tema( tal vez en albañilería).
Auntiguamente se ponía amianto, pero hoy esta prohibido, (por cancerígeno, por lo que no mola aunque lo encuentres), aunque es lo mejor sin duda.
Para las calderas, usamos un producto que es un yeso refractario, que es el sustituto del amianto. No obstante creo que lo mejor es que hables con alguien experto en esto.
Te dejo el teléfono de sika 911789362 que es la empresa que se dedica a fabricar material especial de construcción.
Suerte.