Aire Acondicionado Hiyasu inverter se bloquea

Tengo un aire hiyasu inverter y cuando lo enciendo el aparato exterior arranca 10 segundos y se para. Lo he desconectado de la corriente y nada. Los split no dan luces de código de error. La presión está bien, está en garantía, han venido 2 veces y me la desbloquean pero a los 3 días vuelve a fallar. Ellos dicen que es la la toma a tierra del bloque pero esto no lo puedo solucionar, yo creo que es la tarjeta pero están reacios a cambiarla. ¿Creéis qué puede ser la conexión a toma tierra? En el cable está conectada y en el enchufe también.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que las tomas de tierra están conectadas no hay motivo para pensar que es de ellas el fallo por lo tanto que se dejen de cuentos y solucionen el fallo que sin duda está en la tarjeta.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Volvieron a venir y en mi conexión interna de casa si tengo toma a tierra pero al diferencial del piso no tengo por lo que me han dicho que hasta que no haya una instalación correcta no me cambian nada. Iré a algún electricista haber si me da una solución. Muchas gracias.