Aire Acondicionado Hiyasu inverter se bloquea

Tengo un aire hiyasu inverter y cuando lo enciendo el aparato exterior arranca 10 segundos y se para. Lo he desconectado de la corriente y nada. Los split no dan luces de código de error. La presión está bien, está en garantía, han venido 2 veces y me la desbloquean pero a los 3 días vuelve a fallar. Ellos dicen que es la la toma a tierra del bloque pero esto no lo puedo solucionar, yo creo que es la tarjeta pero están reacios a cambiarla. ¿Creéis qué puede ser la conexión a toma tierra? En el cable está conectada y en el enchufe también.

1 Respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta que las tomas de tierra están conectadas no hay motivo para pensar que es de ellas el fallo por lo tanto que se dejen de cuentos y solucionen el fallo que sin duda está en la tarjeta.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Volvieron a venir y en mi conexión interna de casa si tengo toma a tierra pero al diferencial del piso no tengo por lo que me han dicho que hasta que no haya una instalación correcta no me cambian nada. Iré a algún electricista haber si me da una solución. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas