Diferencial toma de tierra corta la corriente es de 0.03A seria bueno subirlo a 0.04A o 0.05A
Mi nombre es Miguel:
Compre un piso antiguo y lo reforme en el año 2004, reforma completa. Electricidad, tuberías de agua, suelo... Como indico la electricidad me la hicieron completamente nueva incluido boletín de enganche hasta 8,8 kW, pero desde entonces y aunque no vivo allí, cada cierto tiempo la electricidad salta a veces en un minuto cuatro veces y a veces en tres meses una vez sin que presente una causa efecto es decir conecto un aparato salta o da problemas el diferencial.
El térmico que salta siempre es el mismo RCCB es decir el diferencial automático de protección.
Lo tengo alquilado como oficina y el consumo puede ser de dos ordenadores un fax una estufa o un aire acondicionado... Es decir el consumo total no llega a 2.0KW o 2,5kW máximo, la potencia contratada es de 3.3 kW he desconectado todos los aparatos pero no logro encontrar cual es el error o el motivo por lo que ocurre esto, alguien me puede orientar como o de que forma puedo abordar este problema.