Esto no enfría

Hace dos años compré un piso de obra nueva. En el venía instalado un aire acondicionado MITSHUBITSI ELECTRIC con sistema airzone. La máquina está en la azotea del edificio. Pues bien, todos los años me ha dado problemas y siempre los errores han sido P8 y P6 cuando salen estos errores la máquina se para. Han venido muchos técnicos de la constructora y nunca nos han dicho lo que le pasaba. Este año vuelve a pasar lo mismo. Estamos desesperados porque nadie nos da una solución al problema. ¿Tu sabrías decirme porqué salen estos errores? El año pasado me dijeron que habían cambiado el motor de la máquina. Yo no lo vi, así que no se si es cierto o no.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué distancia esta el compresor en linea vertical de la maquina interior? Dime eso y te digo, saludos.
Yo vivo en un primero y la casa tiene cinco alturas, la máquina está en el ático. No se cuantos metros puede haber más o menos.
Gracias
No se el modelo exacto que tienes de mitsubishi, pero seguramente en la obra abran puesto maquinas de las más económicas de mitsubishi y no soportan tanto desnivel, la maquina funciona bien al principio y luego al rato para y no arranca, ¿hasta pasado un buen rato?
Aquí no tengo el modelo exacto. Pero cuando enciendo el aire (da lo mismo en toda la casa o en el salón solamente) empieza a funcionar bien, pasado un buen rato (10 minutos, a veces tarda más) se para y parpadea la luz, pero no vuelve a arrancar sola. Tengo que volver a apagar todos los aires y volver a encenderos si quiero tener aire otra vez.
Estoy a la espera de que venga algún técnico y me lo mire. Ya no me fio de la constructora y el tiempo corre para reclamarles.
Gracias,
Tienes que llamar a mitsubishi directamente, son los únicos que te dirán que esta pasando realmente con la maquina, sin intereses de por medio, saludos.