Hola, tengo un airzone mishubishi. No consigo hacer el cambio de invierno a verano.

No consigo que arranque el motor aunque las rejillas si se abren cuando indico en el panel secundario: forma manual, frio y sobre los 20º C. Lo que ocurre es que en invierno lo tenia en el panel de control principal la opción de calor y la temperatura máxima a 24º C, aunque me indicaron que la pusiera al máximo. ¿Cómo consigo arrancar el motor? Se que no está roto nada porque el año pasado me paso lo mismo y al final los técnicos lo arrancaron y cambiaron las indicaciones a frio y a la temperatura mínima en el panel de control.

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que tendrás una maquina mishubishi y un control de zona marca airzone, en el mando mistsubishi pones modo frio y mínimo temperatura, después vas al termostato airzone maestro y lo pasa a frio y listo, ya arrancara. Si todo lo que te he dicho ya lo has hecho y no te arranca debe de haber una avería en el sistema airzone o en la maquina si tampoco te arranca sin el airzone.