Sistema compacto

Tengo duda sobre el sistema de funcionamiento de una máquina de aire acondicionado tipo compacta para un local.
Tiene una toma de aire desde el exterior, el aire se reparte a través de conductos (impulsión), se recoge por plenun. Además hay otro conducto que recoge el aire viciado (retorno) y se expulsa al exterior. ¿Se puede recoger con la máquina el aire de los baños y cuarto de basuras, garantizando que este aire contaminado (baños y cuarto de basura) no regresa en ningún momento al local?
Si no es correcto el funcionamiento, ¿podrías explicármelo?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es un sistema freecooling? ¿Todo el aire que es viciado lo expulsa? ¿Y lo que enfría es todo aire renovado al 100%? Contestame esto y mientras voy viéndote en el reglamento el tema de los baños, pero por lógica no deberías utilizar el retorno de la maquina para tal fin, una pequeña turbina te soluciona el tema por muy poco costo, incluso con lo que te ahorras en el conducto que no tiene que ser aislado, mientras que los retornos si, en fin, de todas maneras te lo contesto mejor cuando lo mire en el rite mañana, saludos.
Muchas gracias.
No se si es un freecooling. La maquina creo que es una carrier scav 30 solo frio. Mi problema como te comentaba es que quisiera sacar también el aire de baños y cuarto de basuras por la chimenea que saca la máquina, pero garantizando que no se pueda mezclar con el aire que retorne al local.