Conforzone

Vaya por delante que he leído bastantes respuestas tuyas y me parecen de lo más interesantes. Necesito saber todo lo posible del sistema confortzone de Carrier. Precio, funcionamiento y se puede hacer free-cooling.

1 Respuesta

Respuesta
El freecooling no tiene nada que ver con el conforzone. Son dos cosas distintas. El precio no lo se, dirígete a un distribuidor de carrier o totaline. El funcionamiento básicamente consiste en una centralita que toma datos mediante sensores en distintas estancias. Le programamos la temperatura en esas estancias y mediante un sistema de compuertas instaladas en los conductos de impulsion consigue dichas temperaturas. No podremos elegir frio para una habitación y calor para otra. El funcionamiento de las unidades climatizadoras también se pude regular desde ela centralita.