Temperatura alta en evaporador

Tengo un split 3000 fg R-410 900 gr, donde a la salida del evaporador puedo medir 14º centigrados, la presión es de 9 bares. En la instalación de unos 5 metros y medio se ha aprovechado la preinstalacion de las tuberias de un futuro centralizado siendo estas de 5/8 y 3/8 y las del spli 3/8 y 1/4. He revisado con brocha y ahua jabonosa y npo aprecio fugas. ¿A qué puede ser debido que no se alcance una temperatura mas baja en impulsión de salida en evaporador?

1 Respuesta

Respuesta
¿14 en impulsion y cuando en el retorno? Porque si tienes 24 en el retorno esta mal, pero si tienes 28 esta bien, cuéntame, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Se me olvido comentarte en la pregunta de temperatura alta en evaporador que, viendo que no se alcanzaba una temperatura optima, añadí 50 gramos y luego 80 gramos más, consiguiendo que la presión aumentase hasta 9,3 bares. Gracias Laureano
¿Te refieres con el retorno a la temperatura medida en la condensadora?, ¿Si es así la temperatura era de unos 18 a 19 gracdos centígrados?
Al retorno de la evaporadora, ¿qué temperatura tienes en donde la evaporadora toma el aire antes de enfriarlo hasta 14 grados?
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Laureano, en el retorno tengo entre 27 y 28 grados centígrados. ¿No crees que la maquina tendría que dar más rendimiento, o esta bien los 14 grados en impulsion?
La maquina esta trabajando bien, 14 grados de salto térmico en frio esta bien.
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com