Dudas en la definición de un serpentín de calor

Comentar que me ha impresionado el currículo y esto me ha decidido a plantear la pregunta ya que necesito orientación al respecto:
Quiero desarrollar un serpentín con tubería de acero al carbono de 2" de diámetro (60,3 mm de perímetro exterior) por el que pasen 26,666 m3/hora de agua caliente a 80 grados centígrados, este serpentín está dentro de un tanque con un liquido (al que caliento) cuyo Calor específico es de 0,478 Kcal/KgxºC, la masa a calentar es 74240 Kilos/hora ganando por este calentamiento 15ºC (de 0º-15ºc) traducido en energía 532.300,8 Kcal/hora; por balance de energía deduzco que el agua del serpentín sale a 60ºC, cuantos m2 necesito de superficie de intercambio para garantizar toda esa transferencia de calor
El serpentín está directamente sumergido en el producto

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de preguntas, no te puedo ayudar, mejor la llevas a ingeniería, ya que es un problema de calculo.