Problemas con el aire Panavox

Adquirí 2 unidades una de 9000 btu y otra de 12000.
La de 9000 funciona correctamente desde el primer día. La de 12000 unas horas después de instalado le caía agua por la parte derecha/abajo de la unidad interior.
Se le había desconectado el desagüe. Lo colocaron nuevamente y no volvió a suceder.
Pero no enfría correctamente. En la unidad exterior se nota que sale aire frio cuando en el de 9000 es aire caliente.
Si me pueden orientar donde pueda estar el desperfecto se los agradecería.
Desde ya muy agradecida.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te esta pasando es que la unidad que no funciona correctamente tubo una fuga de gas, es lo más seguro.
Eso te lo cubre la garantía de la instalación
para asegurarte fíjate que si lo pones en frio la tuerca pequeña de la unidad exterior formara un poco de hielo, saludos y suerte
Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido muy útil, deberé llamar al servicio técnico para solucionar este problema.
Nuevamente muchas gracias
Anabela Soiza
Respuesta

Que tal en el de 1200 puede que al descolgarlo allan estrangulado un caño y puede que no circule correctamente el gas refrigerante! O se allá aflojado una tuerca de la interface de la cañeria! Si sr aflojo la tuerca tendrías que notar el olor a el gas pero si se estrangula el caño no notaras nada solo que no funciona correctamente! Mientras que en el de 9000 paso que o perdió el gas o si nunca funciono se olvidaron de abrir una de las válvulas del motor! Todo eso es por una mala instalación! Si sos de Montevideo yo soy técnico a las órdenes!