¿Cómo se cuantas frigorias/calorias tiene?

Hola, me gustaría saber como se cuantas frigorias/calorias tiene un aire acondicionado y como se calcula.
Las características que pone en la unidad exterior son:
Frio 2120W (7230 btu/h)
Calor 2170W (740 btu/h)
También me gustaría saber como se si un aire es compatible con otro, poniendo el ejemplo de este que os pregunto, en la caja de la unidad interior pone como referencia:
I.U Compact 7 RC
O.U Compact 7 RC R407C
Os pueden parecer extrañas mis preguntas pero es que trabajo en una tienda en la que compramos material proveniente de quiebras de empresas, subastas, etc.. Y como llegan una vez de una marca y otra vez de otra.. Una se hace un lio.

1 respuesta

Respuesta
Pasar unidades. Pasa de watios a kcal/h. Un w = 0,86 cal/h
La compatibilidad de unidades te las da el fabricante. Si lo desconoces tiene que comprobar los esquemas eléctricos, el tipo de gas refrigerante, las potencias de las unidades y el tipo de unidades que son.