¿Cuáles son las unidades de frio para un cuarto frio y cómo las calculo en vatios?

Cual es la equivalencia entre Toneladas y BTU y entre BTU y Vatios.?
¿Cuáles son las unidades de frio para un cuarto frio y como las calculo en vatios, más explícitamente para unas dimensiones de 3m por 3m por 2m y cuyo producto a enfriar es cerveza?
{"lat":5.61598581915534,"lng":-72.421875}

1 respuesta

Respuesta
Una tonelada de refrigeración equivale a 12000 Btu/h, mientras que 1 Btu equivale a 0.2928104 vatios; es decir, 1 vatio equivale a 3.415179 Btu/h
1 ton = 12000 Btu/h
12000 Btu/h = 3513.725 vatios.
Para determinar la cantidad de refrigeración que requieres en el cuarto frio es necesario hacer una estimación de la carga térmica en la cual influyen los materiales de construcción, la orientación geográfica, las condiciones climáticas del lugar, la temperatura que deseas tener en el cuarto y la cantidad de producto a enfriar. Sin embargo siento decirte que yo no tengo suficientes conocimientos en refrigeración.
Hola.
Agradezco su amable atención por la respuesta. Con esto concluyo que las unidades que vengo utilizando en cuanto a la conversión de BTU a Wattios esta correcta, pues yo empleo la que dice que 1000 BTU = 293 Watios. Lo que no tenía claro era la equivalencia de toneladas de refrigeración en BTU. Igualmente no es mi fuerte. Por ello la pregunta.
Una vez mas
Gracias
Cordialmente,
gerardo1963