El caño fino se congela

El aire es un galanz 12000 btu, se lo cambio de lugar, tiene 6 meses de uso, le tiro el gas porque había perdido por una balona, se hizo vacío por 15 min, se cargo y quedo funcionando, a los dos meses se prendió para utilizarlo y marcha solo en caliente, en frio no y se congela el caño fino, el compresor funciona bien, la presión apagado esta bien, el técnico me dice que puede ser la electroválvula que no funciona bien, si alguien me podría decir si puede ser alguna otra cosa ya que para cambiar la electroválvula hay que desoldar y volver a soldar 4 caños

1 Respuesta

Respuesta

Si el tubo de alta (tubo fino) se congela, normalmente es por falta de gas. ¿Has revisado que no le falte gas? Otra cosa que podrías hacer, es darle unos golpecitos a la válvula inversora, la que dices que tienes 4 caños, porque aveces se queda pillada. Si no le falta gas, y no consigues que funcione, supongo que no te quedara otra que cambiar la válvula inversora.