Multisplit de Samsung se ha vuelto LOCO

Tengo instalado un aire acondicionado SAMSUNG multisplit de 3 unidades interiores y un compresor exterior. Las referencias de las unidades interiores son ASHM70VE (dos splits de 7000 btu), ASHM120VE (un split de 12000 btu) y AXHM260VE la de la unidad exterior.
El problema es que, de repente, los dos splits de 7000 btu han dejado de funcionar. Al encender uno de ellos, comienza a funcionar, y a los pocos segundos, se iluminan los testigos de timer y fan de forma intermitente, se apaga la unidad y los testigos se mantienen encendidos, pero es que además, ! Al mismo tiempo se iluminan los mismos testigos del otro split de 7000 but que está situado en otra habitación.

1 Respuesta

Respuesta
Llama al servicio técnico pues seguramente se te haya roto una placa electrónica de la unidad exterior o el compresor se haya gripado, ambas avería deben de verla un técnico. No insistas pues podría romperse aun más.