Como cargar de gas aun A/A split de 12000 btu

Quería saber como cargar de gas un A/A de 12000 Btu split y que precauciones debo tener

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber con que tipo de gas trabaja, seguramente sera el 410, segundo cuanto peso de gas es el que lleva, tercero necesitamos las gomas con los relojes, maquina de vacío y bascula para pesar el gas. Precaución a tener encuenta, tener cuidado con el gas por que puede llegar a quemarte, no dejar fugas en tuercas, se puede comprobar echando con un vaporizador agua jabonosa.
Mi pregunta es ¿por que necesitas cargar el a/a?, si a sido por avería o por que lo retiraste de otro lugar.