Caldera Junkers Modelo ZW 20-1 AME23 S2805

Mi consulta es que tenemos una caldera junkers (calefacción y agua)de gas natural y nos pierde agua por una pieza negra que lleva como una tapita debajo redonda, es de un botón redondo con una flecha roja que no se para que funciona, ya que la caldera ya estaba puesta en el piso y no tengo el manual de instrucciones, lo he buscado pero no lo encuentro por modelo.
Respuesta
Prueba a buscar los manuales en la página oficial de Junkers
Parece por la descripción, una válvula de seguridad, y en ese caso "si fuera" tendrás que verificar el estado del vaso de expansión:
http://omolino.blogspot.com/2006/11/vaso-de-expansin.html
Suerte !
Hola iluminati buenas noches, perdona por no contestar antes, pero la verdad que vamos un poco liados entre semana, ya sabes, trabajo, casa...
Justo encima de ésta rueda que te comentaba hay un grifo pintado, no se si esto te podrá ayudar.
Y por lo de buscar el manual en la página de Junkers, ya lo he probado y no me sale el modelo de la caldera.
Muchísimas gracias y saludos!
Prueba en este enlace para buscar el manual:
http://www.blueridgecompany.com/download
suerte
www.omolino.blogspot.com
Hola muchas gracias por facilitarme el enlace, pero no lo encuentro, no se si es que no se buscarlo, o ya pienso que este modelo no ha existido.
Muchas gracias de todas maneras.
Saludos.
De nada.
www.omolin.blogspot.com